La Laringitis de mamá

By ⋒El Blog de Noor⋒ - julio 29, 2022



Cetirizina, ibuprofeno, dextrometofano, naproxeno, etc...he perdido ya en mi memoria de pollo los demás nombres de pastillas que he tenido que tragar esta semana. 

La laringitis dolorosa, que a veces llega en época de frío, pues llegó otra vez a visitarme, no llegaba hace algunos años. 

Pues sí, a este dolor ya lo conocía, sólo que no lo esperaba tan pronto respirándome en la oreja, susurrándome: "Te perderás las vacaciones..."

Ser mamá y estar enferma es lo peor...porque si no eres mamà te tiras a la cama, duermes todo el día, tosiendo, tomando agua, ir al baño y regresar a tu cama a seguir recuperándote...

Pero cuando eres mamá debes pararte de esa cama con todas las fuerzas que debes de sacar desde el fondo de tus oraciones...ya que hay que tomarles la lección porque son los examenes finales antes de salir de vacaciones, debes preparar lonchera, hacer el ultimo trabajo, entrenar a tus expositores, vaya ser digan algo incoherente, no sé algo como que el cuy es oriundo de la costa...

Pero ahí está la mamá, con seis pastillas encima y hablando en voz bajita, con pijama y toda cochina porque la verdad ni da ganas de bañarse cuando te duele la cabeza, las piernas y la espalda de tanto toser. 

Bueno hoy creo estoy mejor, sino no escribiría por aquí, no quiero perderme las vacaciones, ya sé que son vacaciones de mis hijos no mias pero SOLO LAS MADRES ENTENDERAN, Y no vayan a lapidar a mi marido que sí me apoya, ha lavado estos dias los trastes de la cocina y lavado la ropa para que no me moje y me resfríe aún peor...OJALA se le pegue la costumbre todo el año. 

Laringitis ya vete, déjame disfrutar que las vacaciones que recién están empezando.☀︎︎








  • Share:

You Might Also Like

0 COMENTARIOS

Déjame un comentario me ayudarías mucho a seguir escribiendo!