Pancakes Fit

By ⋒El Blog de Noor⋒ - agosto 15, 2017

Estoy súper feliz de compartirles una receta para satisfacer esas ganitas de comer algo sustancioso y dulce, algo que siempre me pasa porque siempre se me antoja algo dulce, así es como preparo mis pancakes fit como les llamo, espero les guste mucho así como a mi.


Ingredientes


5 cucharadas de avena
2 huevos
1 plátano maduro porque son los más dulces.

Vamos a aplastar el plátano con un tenedor hasta hacerlo puré.



Batimos los huevos y lo incorporamos al puré de plátano. Inmediatamente después la avena.



Mezclar con movimientos envolventes hasta obtener una pasta deliciosa.


Llevar a freír a la sartén con una cucharadita de aceite de oliva. 
Me alcanzó para cuatro pancakes fit.


Espero les haya gustado y haber ayudado en algo a satisfacer esos antojos, ya saben que me pueden seguir por todas mis redes, Instagram, Twitter, Pinterest y Facebook como @noorvasquez.

Sonríe, Vive, Disfruta y Sé Feliz

Fuente de Fotos: Autora del Blog.

  • Share:

You Might Also Like

0 COMENTARIOS

Déjame un comentario me ayudarías mucho a seguir escribiendo!