Invierno sobre Zapatillas

By ⋒El Blog de Noor⋒ - agosto 17, 2017

Quien creía que las zapatillas se usaban sólo para hacer deporte pues estaba muy equivocado, las zapatillas se usan en toda ocasión, verano, primavera y en invierno! Sí! En otoño e invierno deben ser tus aliados porque son cómodos, bonitos y se acoplan muy bien a tu estilo y ocasión, solamente debes saber combinar y unos tips que te voy a dar! 


Las zapatillas me encantan, le dan un toque informal a tu outfit, un look fresco y súper jovial, es algo que no debe faltar en tu closet, ya sean negras o blancas, debes tenerlas.

Las zapatillas y los abrigos son un éxito en ésta temporada, creo que se ve súper lindo la combinación de un gran abrigo y zapatillas, ya mismo quiero comprarme un abrigo gordo o largo para jugar con mis zapatillas. Aquí unas ideas chicas.


Las casacas de jean asientan perfectamente con las zapatillas, conseguirás un look cómodo y muy trendy, además es fácil conseguir casacas de jean súper baratas y bonitas hoy en día.


Y por último, me encanta las zapatillas con medias, se ve más femenino pero sin perder la casualidad y realmente es un It ésta temporada, además que estarás abrigada igual.



Chicas, espero les haya gustado el post, hay infinidades de looks que se pueden combinar con zapatillas, así que si eres una fans de las zapatillas pues ahora ya tienes un buen pretexto. 

Para más cositas bonitas, sígueme en Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest.

Sonríe, Vive, Disfruta y sé Feliz.

Que Dios me las bendiga.




  • Share:

You Might Also Like

0 COMENTARIOS

Déjame un comentario me ayudarías mucho a seguir escribiendo!