Sopita Invernal con lentejitas

By ⋒El Blog de Noor⋒ - septiembre 21, 2017

Hola! Pues ya estoy aquí con algo que les va a encantar, otra receta (ya saben que me gusta compartir recetas) para éste frío que no se va, insiste en quedarse (pero igual tiene que irse) y para calmar el hambre en épocas de frío les traigo mi «sopita invernal de lentejas» la verdad es que me sobró lentejas el día anterior y no sabía qué hacer con ellas, así qué me acordé de ésta receta súper nutritiva y económica. Me acompañan a hacerla? Vamos!




Ingredientes:


  • Zapallito criollo en trocitos
  • Lentejitas cocinadas
  • Medio Pimiento rojo picado
  • Brócoli picado
  • Choclo en rodajas
  • Papa amarilla y papa blanca en trocitos
  • Jengibre o kion
  • Pollo cortado en trozos
  • Apio y poro (unas ramitas) picadas
  • Sal al gusto
Pues lo primero en cocinar en una olla con agua los vegetales más duritos, zapallo, papas y choclo. 


Cuando los choclos estén listos reservar en un platino a parte. Ocupan mucho espacio en la olla.


Luego vamos agregar el jengibre picadito y el pollito.




Cuando observen que el pollo ya se está cocinando, pues agregar las lentejas y todo lo demás. 






Espero les haya gustado, no se olviden de agregar sal a su gusto, pueden agregar alguna verdura que les guste más, es cuestión de creatividad y preferencias. 
Espero tengan un bonito jueves, no desesperen el fin de semana tarda, pero llega. 

«Sonríe, Vive, Disfruta y Sé Feliz»


  • Share:

You Might Also Like

0 COMENTARIOS

Déjame un comentario me ayudarías mucho a seguir escribiendo!