SUPERMERCADO LIFE

By ⋒El Blog de Noor⋒ - septiembre 28, 2017

No es que el mercado no nos guste, pero hay que admitir que cuando las mujeres vemos ofertas de buenos productos y en un lugar de fácil acceso, limpio y bonito nos morimos por ir. Ésa sensación de llevar tu carrito por todas las secciones y elegir lo que quieras no tiene comparación, pero recuerden que la billetera tiene su límite, el tiempo y las prioridades. 



El supermercado es ordenado, limpio y encuentras una variedad de productos nacionales e importados, no tienes que ir hasta el mercado que a veces es un poco incómodo por la multitud y el desorden, pero yo sí voy al mercado muchas veces porque hay cositas que en el súper no están tan baratas...pero éso sería motivo para otro post.


Generalmente compramos leche, los sixpack de leche para mis hijos siempre están de oferta, así qué, cuando nos enteramos que hay ofertas en leche nosotros somos rápidos y furiosos.



También suelo comprar frutas en oferta, arroz, pan (de ésos deliciosos), útiles de limpieza, yogurt griego (si está de oferta), yogurt ligth, maní, quizá alguna prenda que me llame la atención.


Las cositas que casi nunca compro a pesar que estén de oferta, son dulces, caramelos, mayonessa, salsas grasas y comida para perro porque no tenemos uno. 
Las ofertas son lo máximo, sobretodo las ofertas de yogurt, enlatados de atún, aceite de oliva, vinagre, salsa de soya y leche, sobretodo leche. 


 Amo las ofertas pero siempre siempre llevo un control, no debemos gastar todo el dinero en ofertas, sino en ofertas que son necesarias para la casa y los niños. 

  • Lleva siempre una Lista de lo que más utilizas y necesitas.
  • Compra lo que necesitas o lo que no puedes reemplazar.
  • Lleva lo justo de dinero.
  • Piensa antes de comprar cada consumo.
  • Lee siempre las etiquetas de cada producto.
  • Aprovecha siempre las ofertas o los combos.
  • Controla a tus pequeños para que no te pidan cositas innecesarias.
  • Elije tus prioridades
  • Piensa bien cuánto comprar de cada producto para que no se venza en casa.




Espero les haya sido útil y entretenido toda mi experiencia y mis tips para comprar en el supermercado, me olvidaba decirles que vayan siempre comiendo algo desde casa porque a veces se nos antoja comprar algo innecesario para comer, espero me lean en el siguiente post y muchas gracias por el apoyo. Son lo MÁS! 

«Sonríe, Vive, Disfruta y Sé Feliz»




  • Share:

You Might Also Like

0 COMENTARIOS

Déjame un comentario me ayudarías mucho a seguir escribiendo!