DIY

Paletas Ligth

By ⋒El Blog de Noor⋒ - octubre 14, 2017

Ya no falta mucho para el veranito, y obviamente queremos llegar sin kilitos de más, ésos kilitos que nos dejó el invierno, éstas paletitas son muy sencillas y ricas, son hechas a base de yogurt light, ósea sin azúcar. Es una idea que quizá la tomes en cuenta para ti o tus niños. 

Él único ingrediente es el yogurt light, lo puedes comprar en un supermercado y hay de muchos sabores. Yo elegí el clásico fresa (la verdad ése sabor le gusta a mis hijos). Además, utilicé unos moldes que son vasitos descartables de yogurt.




Les coloqué, previamente, una cintita transparente para poder ubicar derechito el palito de helado.


 Luego, vierto y distribuyo el yogurt...Y lo llevamos a la nevera.



Luego de que estén bien congelados los llevamos a un baño María en un tazón, así será más fácil despegarlo del molde y poder degustarlo.


Chicas y chicos! Mamis! Espero les haya gustado mucho éste tutorial y quiero decirles que estoy ideando cositas lindas para el blog y muy prontito más cositas. 

«Sonríe, Vive, Disfruta y Sé Feliz»

  • Share:

You Might Also Like

0 COMENTARIOS

Déjame un comentario me ayudarías mucho a seguir escribiendo!