Nuestro Primer Concurso de Belleza!

By ⋒El Blog de Noor⋒ - octubre 19, 2017

He llegado a pensar muchas veces que aquellos concursos de belleza infantil que realizan en Estados Unidos eran algo banales y sin significado. Obviamente lo decía antes de tener una hijita, antes de que fuera elegida candidata para Reina de Inicial o Kinder. Ahora entiendo que no sólo es una ilusión de las más pequeñitas sino de nosotras las grandes. Fue toda una experiencia...

Al igual que en todo concurso de belleza que vemos por televisión, todo se evalúa, el talento (baile, canto, imitación, etc), las respuestas a las preguntas capciosas, la presencia y el desenvolvimiento. Es lógico pensar que cada niño tiene una forma de ser diferente a otro, por ello cada niñita demostró sus gustos y preferencias, a mi hija le gusta el baile y hacer ejercicio conmigo, por eso decidimos presentar una serie de aeróbicos con música peruana, la canción fue Tukuy Kusun de Damaris, cabe resaltar que me demore unas horas editandola...en serio unas largas horas, así como coserle cada estrellita en su body.







Su outfit fue muy original me inspiró las mallas y looks de gym de los 80s, así que inventé algo que sea lindo e infantil. Su vincha y las tobilleras las hice a partir de un par de medias de felpita.


En la segunda parte del concurso las niñitas tenían que modelar, mi pequeña no tenía mucha experiencia pero hacía lo mejor posible algo tímida y desconfiada, yo la alentaba porque sabía que era su primera vez, nuestra primera vez.








Ésa semana fue intensa para mí, comprar los detalles, lavar su vestidito (fue su vestido de damita que usó para nuestra boda), preparar su traje de aeróbicos, llevarla a peinar que al final nos hicimos muy tarde pero llegamos! Son cositas y detalles que cómo mami aprendí y que sigo aprendiendo cada día, mis hijos aún son pequeñitos, pero me dan grandes aventuras y de ésas que sé que no las olvidaré. Por cierto ése día no me pude hacer las uñas de las manos y mi cabello estaba al «natural» 




Siempre vamos a estar a su lado apoyando su lado creativo y todo lo bueno y positivo que quiera hacer en la vida, somos su familia y para ello estamos. No ganó el concurso pero nosotros ganamos amor y obviamente ella ya es nuestra pequeña reinita. 


Gracias a Daleska Sandoval (Fotografías) & Marita Spa (Peinado)

«Sonríe, Vive, Disfruta y Sé Feliz»

  • Share:

You Might Also Like

0 COMENTARIOS

Déjame un comentario me ayudarías mucho a seguir escribiendo!