Sesión al Aire Libre

By ⋒El Blog de Noor⋒ - mayo 06, 2018


Amo los días de la madre! Y me encanta más cuando mis hijos van creciendo poco a poquito, ya no son bebés, son pequeñines que saben que en pocos días es el día central de la mami, porque obviamente todos los días debe existir el cariño y las demostraciones de amor. Hace algunos años ni estaba en mis planes celebrar éste día, pero agradezco a las circunstancias (que muchas veces renegaba) que hoy tengo el "trabajo" y "oficio" que llevo, y me hace feliz, porque es como un renacer, es como hacer las cosas que hubiera querido con ellos, es PROYECTARSE junto con ellos de nuevo, ser mami es soñar otra vez criando y amando.




















Espero les haya gustado las fotos, a mí me encantaron, si desean ver más, síganme en mis redes sociales y así estar comunicados. 

FOTOGRAFIA POR:

Patricia Mabel Hernandez Vargas

Pueden encontrarla en sus redes de FACEBOOK e INSTAGRAM



"Sonríe, Vive, Disfruta y Sé Feliz"



  • Share:

You Might Also Like

0 COMENTARIOS

Déjame un comentario me ayudarías mucho a seguir escribiendo!