Bienvenido Otoño - Invierno

By ⋒El Blog de Noor⋒ - mayo 24, 2018

Hola amig@s!!! Sienten el frío? Pues ahora me abrigo más y mis hijos han empezado a resfriarse, el cambio de clima ha venido un poco brutal, aunque existen días en los cuales amanece frío y luego sale el glamuroso sol piurano :) Así que comencé a buscar algunos looks o ideas de cómo vestirnos en éstos inicios de cambios loco de clima, además les propongo un outfit (que tenía en el armario, desempolvando :P ) con unas cositas que están de moda últimamente, sigue leyendo más abajito :)
Han visto que últimamente está de moda la gorrita Perú? Pues ahora que VAMOS AL MUNDIIAAAALLLL!!!! (Dios! siempre quise decir éso) todo deben comprarse una, aunque sea la más baratita, porque además si queremos un look más relajado o sportie (como le digo yo), ésta gorrita será nuestra aliada. Además las zapatillas blancas que hacen juego con la mayoría de los looks y estilo de todas.

Colores como el verde oscuro, el negro y azul marino van a ser fuerte en ésta temporada.







Las casacas van a estar muy de moda, desempolvé mi casaca de Barbados, una marca muy linda que siempre saca novedades y cositas lindas para las chicas. 







También puedes combinar tu look casual on una camiseta jean cuando no hay mucho calor. 




Espero les haya gustado, no soy modelo (obviamente se nota) sólo quiero compartirles algunas cositas que están de moda y que quizá está en nuestro armario, como unas zapatillas blancas, unos leggins negros, una blusa verde oscuro, y algo que está de moda: la mochila negra y la Gorrita PERU.

No soy una fashion blogger pero me gusta compartirles ésto (además que me lo pidieron), y bueno si quieren más ideas de looks déjame un comentario por aquí o mis redes ;) 



"Sonríe, Vive, Disfruta y Sé Feliz" 


Fotografía: Patricia Hernandez 

  • Share:

You Might Also Like

0 COMENTARIOS

Déjame un comentario me ayudarías mucho a seguir escribiendo!