Tendencias 2018 Otoño - Invierno

By ⋒El Blog de Noor⋒ - junio 14, 2018


Se están viendo ya en las calles lo último en tendencias, y nosotras no podemos esperar la última hora para lucir lo que está de moda, desempolvemos del armario lo que quizá "dejamos de usar" el invierno pasado, porque han vuelto muchas prendas que estoy segura tienes en el armario o que quizá ya están de oferta en algunos establecimientos, así que te contaré lo que está de moda éste otoño - invierno 2018 para que salgas y te luzcas ya! 

EL ABRIGO PELUCHE 

Si aún no lo tienes, pues tienes que conseguirte uno! La mayoría de las tiendas tienen uno ésta temporada y hay de todos los precios, los colores pasteles se ven muy bonitos y le dan vida a todo el outfit gris de éste invierno. 



ABRIGOS MUY MUY LARGOS

No importa el color, ni la textura, si es largo mucho mejor! Obviamente si eres bajita debes optar por un abrigo que no te llegue a los pies, sino a la rodilla, para estilizarte más y jugar un poco con unos botines altos.



CHOMPAS DE COLORES FUERTES

Con pantalones, faldas o leggins, quedan con todo! y si es de color llamativo estarás en onda! Porque es la #Tendencia llevar suéter o chompa con colores amarillos, rojos, verdes oscuros o azul marino. 



A CUADRITOS

Las camisas y chompas de cuadros están muy de moda, los pantalones y faldas también, si nunca haz llevado cuadros haz la prueba! disimula muy bien la silueta y da un toque elegante y serio muy útil en algunas ocasiones. 


Espero les haya gustado lo que seleccioné para ustedes, y espero puedan adquirir una prenda para que jueguen con sus looks y se diviertan con el color éste invierno, que no todo sea triste, frío y sin sabor. 

Déjame un comentario positivo y sígueme en mis redes sociales para conocernos más...

Gracias por leer

xoxo


Noor,


  • Share:

You Might Also Like

0 COMENTARIOS

Déjame un comentario me ayudarías mucho a seguir escribiendo!