Mis Chompas favoritas ❤

By ⋒El Blog de Noor⋒ - agosto 14, 2018

No quiero que se vaya el invierno sin enseñarles mis chompas y casaca favoritas. Ya les había contado que no tengo un closet millonario, así que no vayan a esperar un Mega Haul de compras de marcas caras, les enseño de buena onda y con mucha humildad porque me gusta compartir lo que compro y quizá sirva de idea y gusto de otras chicas y mamás. 


Ésta casaca es de la marca Barbados, me gusta porque parezco militar 😄, la compré de oferta obviamente, en saga falabella a 99 soles el precio sin oferta era de 199 soles, así es el 50% de descuento.



La chompita a continuación es roja oscura, felpuda y abrigadora en saga falabella online la encuentran a 59 soles.



Aquí mi chompita XL me tapa todo, y tiene unos brillantes en los hilos muy bonito, la compré hace como un año y medio en oferta ....



Y por último una chompita muy linda con volantes que mi suegra me trajo de USA, y es de mis favoritas ....



Espero de todo corazón que les haya gustado el post, ya saben que pueden seguirme en intagram como @noorvasquez 



  • Share:

You Might Also Like

0 COMENTARIOS

Déjame un comentario me ayudarías mucho a seguir escribiendo!