MAKEUP FEST 2019 - PIURA, PERU -

By ⋒El Blog de Noor⋒ - abril 23, 2019

Hola amigos, el sábado 20 se llevó a cabo una fiesta privada en el Mall Open Plaza, primera vez que asisto a un evento de MAKEUP, La verdad ése día la había pasado fatal, me estaba recuperando de una torcedura del cuello (se dice tortícolis ya sé) y no me dio tiempo para maquillarme ya que estaba con la molestia del cuello todo el tiempo, pero como realmente quería ir para poder contarles TODO!!! Entonces hice mi mayor esfuerzo y fui :) Y me pareció todo muy bonito, y pude conocer muchas figuras regionales del maquillaje. 





La demostración del maquillaje me encantó, muchas habilidades juntas, diferentes makeup artists del departamento de Piura, todas súper talentosas. Sin embargo hubo una que me gustó mucho su trabajo, por lo detallista, prolijo y rápido que fueron su tres maquillajes, ella se llama Ana Belén. 



Ana Belén, es una Profesional del Maquillaje de Sullana, ya tiene 2 años en el mundo del makeup, y como me dijo : "Busco cumplir con cada expectativa de mis clientas que se sientan engreídas y sobretodo hermosas, quiero resaltar lo mejor de ellas mismas" Con éso me mató! Porque la verdad yo soy bien exigente a la hora que otra persona me va a maquillar, sobretodo busco que me entiendan a la hora de explicarles cómo lo quiero, y es muy difícil encontrar a ése profesional del makeup que entienda y visualice lo que realmente queremos. Aquí les dejo su instagram y en fb la pueden encontrar como Ana Belén Makeup.





Al evento asistieron alumnas y ex alumnas del Ezi Makeup Institute de Piura. Me encantó el detalle del sorteo de maquillaje (que por cierto gané uno), la barra de tragos para degustar, la asistencia de stylish que nos brindó Analy, instagramer, youtuber y blogger de Piura. Algo ideal, a mi parecer, ya que pocas personas sabemos lo que realmente nos favorece de acuerdo a nuestras características físicas. Por aquí dejo su instagram por si la quieren conocer @misschic2


Creo que deberían de realizarse más eventos como éste, interactuar con los medios sobre el arte y las profesionales del maquillaje en nuestra ciudad. Creo que aprender lo básico para maquillarnos en el día a día es importante, nos hará autosuficientes en el cuidado de nuestra imagen y si desean aprender más allá el Ezi Makeup Institute de Piura puede brindarte lo que estás buscando, ya que dictan clases de maquillaje profesional, etiqueta, pasarela, stylish, etc. 





Gracias por leerme!!!! :)

  • Share:

You Might Also Like

1 COMENTARIOS

  1. Que linda la descripción del evento,muchas gracias por cada una de tus palabras. Deseamos dar a conocer nuestro hermoso trabajo.Nuevamente muchas gracias!

    ResponderEliminar

Déjame un comentario me ayudarías mucho a seguir escribiendo!