¿Cómo encontrar tu propio estilo?

By ⋒El Blog de Noor⋒ - mayo 07, 2019

Me ha pasado muchas veces y por muchos años el cambiar de estilo, y creo que es "parte de" alguna situación en nuestras vidas, contexo emocional, etapas de desarrollo, algo que marcó tu estilo de vida, etc. En mi caso pasé de look rastra a los 16 años hasta el look bohemio a los 22, luego fui descubriéndome poco a poco y probando estilos que me llamaban la atención, algunos fallidos, porque obviamente puedes ver a una modelo luciendo muy bien un atuendo pero cuando te lo pruebas no resulta lo mismo. Cabe destacar, todas somos diferentes, bellas a nuestra manera, con nuestras piernas largas o brazos cortos, somos lo que somos y es por ello que si buscamos un atuendo o un look debes tener en cuenta algo: "Que nos veamos como nosotras mismas, usemos lo que usemos".




1. ERES DIFERENTE A LA PUBLICIDAD

Definitivamente! No tenemos la misma complexión de cuerpo, ni el mismo color de piel, está demostrado que existen más de 500 colores de piel a nivel mundial, así que no podemos comparar nuestros tonos tan a la ligera. El marketing nos va querer vender algo que aparentemente nos "queda" y nos hace "modelos e inspiración" y nuestro corazón impulsivo de "adquirirlo" lo creerá. Así que, ten mucho cuidado en elegir algo que no esté acorde de cómo quieres lucir o qué quieres proyectar con tu estilo. Tu estilo siempre será distinto a los demás. 

Resultado de imagen para fashion gifs


2. LA MODA NO INCOMODA

Las tendencias para algunos representan arte, exteriorización, creatividad o protesta ante algún movimiento o ideología, pero eso no quiere decir que "porque esté a la moda" lo DEBES USAR. Y caes luego en el arrepentimiento diciendo: "Es que lo compré porque estaba de moda". Recuerda que así esté en tendencia usar bra encima del polo no quiere decir que es una obligación vestirse así. Todo está siempre en lo que tú como consumidor o como persona "quieres en realidad". 


Resultado de imagen para fashion gifs

3. ESE COLOR NO ME ASIENTA

Cuántas de nosotras pensaba o sigue pensando así y resulta que aveces el color que "creemos" nunca nos asentará será el que amemos. Por ejemplo, yo odiaba el color piel, pensaba que porque era de test blanca me caería súper mal y más aún cuando "otras personas" te dicen que ése color no te cae porque tienen en su mente una idea de los colores errónea. Y ahora me encanta el color piel, en faldas, en polos o en cualquier prenda que vea se acomoda al outfit que armaré. Todo es cuestión de probar, si no pruebas cómo sabrás que te quedará bien? 

Imagen relacionada

4.  SE TU MISMA

Y por sobre todas las cosas, ámate como eres y reflejáte en tu ropa, no copies a nadie, inspiráte en looks que se aproximan a tus gustos pero siempre y siempre mantén firme tu estilo propio y lo que quieres combinar, sólo tú y sólo tú decides cómo quieres lucir.

Resultado de imagen para fashion color gifs

Espero tengas en cuenta estas pautas para elegir y reconocer tu propio estilo sin miedo, consumismo o por seguir una tendencia. 

Gracias por leerme, 
besos , xoxo 


  • Share:

You Might Also Like

0 COMENTARIOS

Déjame un comentario me ayudarías mucho a seguir escribiendo!