LOOK OTOÑAL...AUNQUE EL SOL AUN NO SE VA

By ⋒El Blog de Noor⋒ - mayo 28, 2019



Ya se va el calorcito dicen, pero se olvidan que estamos en Piura la ciudad del eterno calor y por las puras no es el nombre. 


Puede ser otoño o invierno pero a partir del mediodía sale el intenso sol.

Aquí un look súper comfy en precio y también usándolo :) 

La blusa la compré por internet en SHEIN que es una página de ropa para chicas, niños y varones (esto es nuevo en la página), me costó 5 dólares :D 

El culotte o pantalón ancho negro lo compré de oferta en saga Falabella, a 29 soles :) 

La carterita es de Hipnotyc y me costó 39.90 soles :) 










Todas las fotos fueron tomadas por mi fotógrafa favorita Patricia, aquí su Página CLICK AQUI. Vayan de mi parte y obtendrán descuentos increíbles :) 

Gracias por leerme

xoxo,

Noor...

  • Share:

You Might Also Like

0 COMENTARIOS

Déjame un comentario me ayudarías mucho a seguir escribiendo!