CUENTOS EN FAMILIA

By ⋒El Blog de Noor⋒ - agosto 09, 2019




Hola amigos! y amigas! Hoy les quiero hablar sobre éste bello libro de cuentos que no sólo ha encantado a mis niños, sino que también a mí, amo cada una de sus historias, enganchan, no cansan y sobretodo cada uno tiene un mensaje súper especial. Aunque tengo mis favoritos.





El libro lo compré en Crisol (cuando hubo ofertas por supuesto!) Ya saben que amo las ofertas, (sí las amo por si eres nuevo por aquí) Y me costó s/. 9.90 soles, la autora es Arancha Serrano, escritora y periodista española, las ilustraciones son lo máximo, diseñadas por Sandra Aguilar. La editorial es de LISBSA.

La consigna del libro es: Cuentos del día a día, Cuentos desde el Corazón, Cuentos para leer en Familia. Y es lo más bonito que pude haber encontrado...y de oferta!!!

Los cuentos son los siguientes:

1. Un árbol de cuentos
2. La tejona Mayra y las luces del norte
3. Cumpleaños Pirata
4. Magia en el supermercado
5. El abuelo Benito, cocinero
6. El duende Morgan y el Campamento Duendil
7. ¡Nieve en la selva!
8. El gran baúl mágico
9. La espada nueva de Erika, la Vikinga
10. Dino-sorpresa
11. El viaje del pastorcillo Ismael
12. La familia Marmota celebra la primavera.
13. Los camellos son los Reyes
14. Sonrisitas, la planta comilona
15. Se busca a Puppy





Además, el libro trae una serie de actividades súper cheveres para hacer en familia y con los pequeños, es realmente genial! me encanta! Si pueden ir a comprarlo pues les digo que vale la pena, ojalá puedan adquirirlo algún día.






Espero les haya gustado la reseña y las fotos, los cuentos son lindos y el libro en sí, pronto les traeré más reseñas de libros para niños para que tengan ideas y sepan que comprarles.

  • Share:

You Might Also Like

0 COMENTARIOS

Déjame un comentario me ayudarías mucho a seguir escribiendo!