DE PASEO: PARQUE KURT BEER - PIURA

By ⋒El Blog de Noor⋒ - agosto 05, 2019




Hola amigos y amigas! Les cuento que fuimos al parque Kurt Beer, pero pareciera que ibamos a Chiclayo por tres días, porque llevaba muchas cositas para los pequeños (repelente, bloqueador, otra muda de ropa, agua, etc) Porque siempre es bueno, digo yo.😭



Este parque tiene un mini zoológico,🐊🐢🐦🐒ya que tiene caimanes, monos, aves muy variadas sobretodo de la región, una avestruz, tortugas (mis animales favoritos)...





Juancito 🙄(4 años), no quería ingresar al zoológico porque le daba miedo los animalitos, en verdad su papá se quedó con él la mayoría del tiempo y luego nos turnamos para que pueda ver él (el papá) también.





Alessandra😜(6 años) es más intrépida, visitó todos los animales! pero uno de ellos nos daba algo de temor, la avestruz, ya que era muy curiosa, esta ave se asomaba con su pico grande y su largo cuello hacia el cerco y como que intentaba darnos una probadita🤷‍♀️, por eso mejor de lejitos y con cuidado nos tomamos las fotos.





Fuimos con mis suegros, mi cuñado y la tía Juanita, la pasamos chevere, se puede llevar almuerzo 🍌🍗🍔🍕(éso queríamos saber desde el principio) sin embargo tambien he visto que venden comida en un pequeño restaurant rústico que se encuentra casi en medio del parque. 



El parque cierra a las 5pm así que puedes divertirte todo ese tiempo, puedes llevar pelotas, bicis, tu auto para estacionarlo adentro, tu parrilla para preparar lo que quieras. Eso sí si no llevas auto debes tener a la mano números de taxis y un buen celular cargado, ya que por ahí no pasan motos ni taxis. 🏍️🚗🚘

Debes de llamar con anticipación para que un uber, u otro servicio de taxi te vaya a ver.🚘




Este parque se encuentra a 15 minutos del cruce de La Legua, y tiene 75 has, mucho espacio para ver y hacer mucho! 

Puedes tomarte unas fotos increíbles en el bosque seco que en su mayoría abarca todo el parque, es genial lo que puedes hacer con una buena edición para el recuerdo.





Hay servicios higiénicos😉 (para hombres y mujeres) y éso sí debes pagar 0.50 centavos por persona a la hora de retirarte, niños creo que no porque a mis niños no les cobraron pero a los adultos sí.


Espero que te haya servido ésta información, éste parque es seguro, hay muchos guardabosques, gente que es aledaña al parque, y sobretodo van muchas familias.🙂


No te olvides de ver el vídeo en mi Canal 🙂😉donde puedes observar cómo es el parque y cómo lo disfrutamos....

Gracias por leer y hasta otra oportunidad!!!😜👋

xoxo..💓

Noor :) 

  • Share:

You Might Also Like

1 COMENTARIOS

Déjame un comentario me ayudarías mucho a seguir escribiendo!