DOLCETTO: El nuevo concepto del snack

By ⋒El Blog de Noor⋒ - marzo 04, 2020

Piura, calles calentadas por una alta irradiación, la sed y el aburrimiento a veces van de la mano en éstos días...Y yo no quería estar en casa por éste inmenso calor...necesitaba ése "algo" donde me sintiera cómoda con un helado rico entre las manos y derritiéndose en mi boca.




LLegué a Dolcetto, una heladería que ni bien entré la campanita sonó y una chica sonriente me dio la bienvenida, estaba como en mi casa; derrepente, unos postres llamaron mi atención, sobretodo mi alegría fue descomunal cuando servían el "cheescake", de maracuyá y fresa, mis favoritos.




Los helados con sabores tradicionales pero también uno llamado "princesa" que me enamoró totalmente, la forma de los conos divertidos, el aroma fresco del chocolate estaba por todas partes, me sentía sencillamente "alegre" y "tranquila". 



Sin lugar a dudas, cumple con lo rico y lo "barato" precios justos al sabor, ingredientes de buena calidad y la cómoda atención, creo que no sobrepasé los 25 soles y consumimos unos postres y unos cuantos helados...Algo que le brinda el "plus" extra especial para estar a gusto en éstos días de calor...




Vale la pena coger tu auto, moto, taxi, lo que sea para llegar a éste refrescante lugar.



La zona es tranquila, y para mayor referencia queda justo en dirección diagonal con el Metro de San Eduardo.



Dolcetto no es sólo heladería, y postres deliciosos, sino que tiene también alitas, wraps, salchipapas y snacks para rematar el hambre con una bebida bien helada. Dolcetto podrá ser nuevo en cuanto al tiempo que lleva, pero parece que a los piuranos nos conoce tan bien, así que mi recomendación de éste verano y el verano que nunca termina en Piura ....es sin duda DOLCETTO.



  • Share:

You Might Also Like

0 COMENTARIOS

Déjame un comentario me ayudarías mucho a seguir escribiendo!