EL BLOG DE NOOR 2020

By ⋒El Blog de Noor⋒ - abril 09, 2020



Quería hacer ésto desde hace unos meses, algo así como RE LANZAR mi Blog, y hablarles de Quién está detrás de todo ésto y qué BUSCA con éste Blog.

"El hecho de otra chica me lea y se sienta identificada con mis palabras, me deje un comentario o se sienta inspirada con un artículo me llena de algo INDESCRIPTIBLE"

Aunque estemos en una época donde la gente cree que "LEER" no es un negocio, creo que puedo conectar con las personas mediante este medio, el que otra chica me "lea" y se sienta "identificada" con MIS PALABRAS, me deje un comentario o se sienta inspirada con un artículo, me llena de algo indescriptible, algo que me dice "ALGUIEN TE ESCUCHA" aunque te LEA.



Soy la creadora de éste blog, quizá muy idealista, y quizá sea mi virtud o mi debilidad, pero quiero que sepan que éste no es sólo un blog, es parte de mí, son mis gustos, mis aspiraciones, mi opinión y mi lista de deseos.




  • Share:

You Might Also Like

0 COMENTARIOS

Déjame un comentario me ayudarías mucho a seguir escribiendo!