NAVIDAD 2021

By ⋒El Blog de Noor⋒ - diciembre 31, 2021


Hola!!! De nuevo por aquí escribiendo sobre mi vida....desahogo mental!!! ya saben! Navidad 2021, quizá no fue una de las mejores (pues cuando pierdes a alguien cercano de la familia ya es diferente por sí) Mi suegro falleció unos días antes de navidad, es por eso que quizá no hay muchas fotografías de algarabía de celebración, pero sí la alegría de que Jesús haya nacido y esté con nosotros, que bueno es el motivo de esta festividad. 

Aquí edité algunas fotos, saben? me gusta editar fotos pero ando en duda si editarlas al estilo vintage (algo así como la mayoría de fotos abajo? o si editarlas casi al natural sin filtros (aunque la verdad no me guste mucho) pero es que no me mato editando foto por foto....pero sí se ve más bonito no? Me ayudan con eso? que opinan?

Espero de verdad hayan pasado una bonita navidad, mi esposo no la ha pasado tan bien, la verdad aquí no la hemos pasado como siempre, pero despedimos a una persona muy importante en la familia de mi esposo como es mi suegro, y quizá el otro año cuando el corazón no esté tan triste podamos hacer una celebración que se lo merezca. 













     Voy a postear algunas fotos con mis amigas (porque nos reunimos un día antes de la triste noticia) y espero les agrade, edité estas fotos con estilo vintage no sé si se ven lindas, pero a mí me gustan mucho :)



















  • Share:

You Might Also Like

0 COMENTARIOS

Déjame un comentario me ayudarías mucho a seguir escribiendo!