El cosmético que sirve para Todo : AGUA TERMAL

By ⋒El Blog de Noor⋒ - julio 22, 2020

Nunca imaginé que llegaría a usar este producto, había escuchado a modelos y bloggers que cuidan mucho su piel, pero no tuve el interés de probarlo.Hasta que ya veía mi piel acartonada y sin ése glow natural que me animé a investigar y probarlo.



El agua termal son aguas de lluvia que se filtran en el suelo y durante años viajan en las rocas del subsuelo enriqueciéndose con minerales de la tierra.




La temperatura en la que manan depende de la profundidad, en el caso de Uriage, que es la marca que compré, proviene del corazón de los Alpes a una temperatura de 28°C a 422 m de altitud. 


Ésta agua termal debe ser envasada en 48 horas rápidamente porque sino pierde sus importantes propiedades, es por eso que el envase en spray ayuda a conservarlo.



Pero no sólo HUMECTA Y CUIDA la piel (motivo por el cual modelos que viajan en avión siempre tienen que llevarla) sino que tiene más beneficios y PARA TODA LA FAMILIA.


1.- Hidrata en profundidad
2.- Alivia y calma las picaduras y las irritaciones
3.- Ayuda a la piel en su proceso de cicatrización
4.- Alivia los sarpullidos infantiles
5.- Evita el envejecimiento prematuro de la piel
6.- Ayuda a regenerar la piel después de la depilación, peeling o afeitado
7.- Alivia las quemaduras solares
8.- Calma la piel después del ejercicio intenso
9.- Refuerza la barrera cutánea natural
10.- Ayuda a fijar el maquillaje y a hidratar el rostro


Me llamó la atención el de FIJAR EL MAQUILLAJE ya que existen muchos fijadores NO ORGANICOS en el mercado que la verdad dudo mucho en comprarlos.




Hasta el momento no tengo ninguna queja de este producto, y sí cumplió con mis expectativas. Cómo mamá que da de lactar la hidratación es importante, y ya veía mi piel súper gastada, sin brillo, seca y apariencia acartonada, pero ahora me siento súper diferente.




firma


Fuente: https://www.uriage.com/ES/es/el-agua-de-uriage

  • Share:

You Might Also Like

0 COMENTARIOS

Déjame un comentario me ayudarías mucho a seguir escribiendo!