Fotos de mi Cuarentena

By ⋒El Blog de Noor⋒ - agosto 06, 2020



Mi cuarentena tiene nombre : Pía. Ha marcado sin duda mi 2020, y mi vida de madre se ha convertido en .... vida de madre triplemente ocupada ! Porque de por sí ya era una vida al límite. 

Pía de dos meses y medio


CLASES VIRTUALES

Clases virtuales donde la mamá aprende también, porque hay cosas en las que debo intervenir, como editar fotos para enviar progresos o "evidencias" videos de actividades o exposiciones, conectar el famoso Zoom o el Google Meeting, conectar wassap y estar a la espera del link de la maestra, en fin...
clases virtuales en los que también estoy asistiendo sin querer pero comprometida al cien por cierto.

Maqueta sobre los ecosistemas



Ale transcribiendo la clase del día



Ale sonriendo por la mañana

Cuando Juan no tiene tareas a ésto se dedica....Bloques.



Nuestra vida la mayoría de las mañanas :) 


Yo...tratando de tomarme una foto decente mientras todos ven televisión.


Estoy creando pequeños espacios en éste blog para recordar, mis hijos seguro en unos años me dirán ¡Quiero leer tu blog! y bueno se verán y me verán, es por ello que tanto me gusta escribir y tener un Blog. Hasta otra nueva oportunidad! :) 


xoxo, 


firma

  • Share:

You Might Also Like

0 COMENTARIOS

Déjame un comentario me ayudarías mucho a seguir escribiendo!