Trabajo, trabajo, trabajo....y sin poder organizarme, pero trataré.

By ⋒El Blog de Noor⋒ - enero 14, 2023

Hola! quizá sea una entrada diferente, tengo todo estancado en mi vida, (así directo empieza este post) lo único en progreso es que estoy aprovechando un trabajo de mi carrera (soy ing. agrónomo) pero con un horario SIN HORARIO, a veces me quedo todo el día y aveces tengo una tarde libre, que es para poder dormir generalmente o ver a mis pequeños terremotos; levantarme de madrugada es por ahora la opción más cercana, para poder realizar las ideas que tengo (que son un montón jajaja) y que por cierto debo organizarlas y darles el espacio necesario, como toda géminis (digo tal vez) quiero abarcar muchas cosas, soy muy entusiasta y me gustan muchas cosas, la fotografía, los negocios y mi abandonado canal de youtube (que me da pena no tener el tiempo para sentarme a editar como quisiera), Voy a tratar de empezar de VOLVER A EMPEZAR. 

Ha sido esta semana muy DOLOROSA, me realizaron una cirugía dental, y me ha dolido mucho y aun tengo un poco de dolor que manejo gracias a varios medicamentos. Tengo puntos de cirugía tatuados temporalmente en mi encía y debo estar en reposo, y el dolor me a postrado en  mi cama unos días y con muchas indicaciones más que no quisiera aburrir nombrarlos. 

Por el momento el trabajo me mantiene al día con mis deudas, y costos que hago con la amada y odiada pero necesaria tarjeta de crédito. Y bueno, sumando que me falta esa VITAMINA que te despierta y te brinda ánimo, esas ganas me faltan y por cierto me falta orar más, tener frecuencias positivas en mi mente, ver más cosas que me ayuden más en mi fuerza de voluntad, el mundo es tan tóxico que allana mi mente con pensamientos no gratos. 

Confío realmente en que todo mejorará y que las cosas buenas estarán por venir. 

Espero que esten ustedes muy bien, y sigan luchando por sus sueños. 

Abajo una foto que encontré de antes de mi cirugía, por que la de la cirugía creanme no quieren ver XD.

bye! 



  • Share:

You Might Also Like

0 COMENTARIOS

Déjame un comentario me ayudarías mucho a seguir escribiendo!